lunes, abril 25, 2005

Tierra de cantantes desafinados

Seguramente todos hemos querido cantar en algún momento. Yo lo hago cada vez que puedo y no hay nadie cerca para comprobar que nunca sere Frank Sinatra. En todo caso, el punto es que My Way, cantada por el Jardinero de Baobabs, no suena como cuando la cantaba "la voz".

Una canción muy bella es destrozada fácilmente por una voz ronco-chillona no muy entrenada. Seguramente algo similar nos pasa en la Tierra de las Flores de Tallos Largos, donde no acertamos a encontrar una canción que podamos llevar. ¿Pero no será que vivimos tratando de cambiar canciones (llamense constitución, leyes, costumbres) en cada momento, en vez de cambiar de cantantes o al menos hacer un esfuerzo por no desentonar?

¿Què tal si nos libramos del onanismo de querer refundar la Patria cada vez que las cosas no van bien, nos ponemos de acuerdo y elegimos a buenos cantantes de una vez?

6 Comments:

At 11:43 a. m., Anonymous Rodolfo said...

Sinceramente creo que los pueblos no cambian de la noche a la mañana. Un rápido examen a los presidentes y congresistas electos en los últimos nos dan una idea sobre el tipo de personal que sería elegido si las elecciones fueran mañana (o el próximo año, que da igual). El hecho es que en el Ecuador estamos acostumbrados a unirnos 'en contra de algo o alguien', mas no para trabajar en conjunto por un gran objetivo: somos rápidos para criticar, pero perezozos a la hora de arrimar el hombro y apoyar.

Así que en vez de cambiar las canciones o a los cantantes, me temo que al que le toca cambiar es al público que asiste al concierto.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este es un comentario de prueba en la clase de comunicación empresarial
ç

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si todas las personas pensaramos asi en Ecuador y nos unieramos para cambiar todas las cosas que no estan bien pero nos acostumbramos a vivir con tantas injusticias

 
At 9:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que Abdalà no sabìa cantar , ni gobernar decentemente, lo que si sabìa era robar y manejar al pueblo pobre...

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estamos deacuerdo, creo que bailamos el ritmo que nos tocan. Pienson yo que al parecer no es culpa del los cantantes, sino de los hacen el ritmo, pero al mismo tiempo, pienso que a los que bailan, tampoco se les fue indicado como llevar el ritmo, ya que los cantantes de turno solo se acuerdan de ellos o de los que estan a su alrededor (el resto de la orquesta), y alli tambien debemos de exigir para que la nueva generacion de bailarines sepan llevar el ritmo (es decir nutrirlos), y con que con buena educacion (para todos), retomar los valores, la logiga y etica que hoy no se ofrecen a esos cantantes que estan saliendo del cascaron.

 
At 11:49 p. m., Blogger dwainflynn0138114553 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home