martes, abril 05, 2005

Flores de tallo largo

Dicen que las flores que crecen en Ecuador son especiales. Factores como la presión atmosférica disminuída de la Sierra, así como la ubicación ecuatorial, permiten que aqui crezcan bellas variedades con características únicas.

Así mismo creo que la gente de mi país es especial, y veo que a mi alrededor crecen preciosas flores de tallos largos, pero tambien -parafraseando al amigo Antoine- crecen Baobabs, capaces de destruir nuestro pequeño asteroide.

El objetivo de este espacio, es compartir con los amigos -actuales y futuros- la tarea de ver crecer ideas que podrán volverse flores, malas hierbas, o baobabs.

4 Comments:

At 12:19 a. m., Blogger Dunn said...

Felicitaciones!! ¡Ya eres uno más del grupo que dispara sus ideas en botellitas al mar del internet! Cuando escribas al más denso o pornográfico, te promocionaré desde mi blog.

Te recomiendo que configures tu blog para que cualquier persona pueda poner sus cometarios, incluso sin estar inscrito a blogger.

¡Saludos!

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo, en que las flores y la gente del Ecuador son especiales; no hay nadie como nosotros... dime otro lugar dónde puedas encontrar monos, longos, indios en un mismo "techo" imposible!
Ecuador, tiene lo suyo y sé que este blog también... Me alegra haber leído tu artículo, me sentí un poco identificada.
Besos

 
At 9:08 p. m., Blogger Jorge said...

Esta es una pagina de prueba

 
At 9:11 p. m., Blogger Jorge said...

Me Parece muy interesante esta clase de comunicación

 

Publicar un comentario

<< Home